Tecate Pa’l Norte 2023 Music Festival!

Tecate Pa’l Norte 2023 

El festival Tecate Pa’l Norte 2023 regresa con un lineup poderoso con tres días de música, artistas y bandas increíbles. El próximo Viernes 31 de Marzo, Sábado 1 de Abril y Domingo 2 de Abril se vivirá a lo máximo desde el Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey, Nuevo León con Billie Eilish, Blink 182, The Killers, 5 Seconds of summer, Franz Ferdinand, The 1975, Steve Aoki, Julieta Venegas, Cafe Tacvba,Wisin & Yandel, Leon Larregui y mucho otros maravillosos artistas. Dale un vistazo al lineup.

Además de gozar de toda la música con diferentes géneros musicales nos presentan también el escenario Acústico, en donde los fans podrán tener una conexión mas cercana a sus artistas favoritos y el escenario Club Social Kia  que estará lleno de beats electrónicos en el cual te divertirás al bailar la música electrónica.

Tecate Pa’l Norte también nos presenta el escenario de  Villa Maravilla y  Oasis Bacardi en donde podrás descubrir más artistas y disfrutar al máximo los 3 increíbles días del festival.


Si eres fan de la música grupera no te pierdas el escenario de Pilo´s Bar con artistas como Costumbre, Caballo Dorado, Conspiración y muchos otros geniales grupos que seguramente te harán bailar.