El rock clásico encendió a Monterrey

El rock clásico encendió a Monterrey 

Monterrey.- Los clásicos del rock llevaron a los regios la noche de este Jueves en un vibrante viaje a los éxitos de los 70s y 80s durante el “Rock Pack” tour. Con un ensanmble compuesto por 6 músicos y tres coristas, los grandes vocalistas de rock de Toto, Chicago,Boston,Santana y Journey rockearon el Auditorio Pabellón M.

En punto de las 21:15 horas el ex vocalista de Chicago Bill Champlin inicia  tocando los acordes del tema “Turn Your Love Around” en su teclado. “Se la van a pasar muy bien si les gusta el rock, todos nos escuchamos maravillos y estamos muy contentos de estar en Monterrey” expresó Champlin.

Para seguir con el rock de la noche fue el turno del ex vocalista de Santana Alex Lingerwood arribando al escenario con el tema de “Somewhere In Heaven” a lo que agregó “¿Hola Todo Bien Monterrey?¨.Generando una ovación entre los amantes del rock.

Con Fran Cosmo ex vocalista de la icónica banda Boston interpretó el gran hit de “More Than A Feeling” poniendo a todos los rockeros de pie “¿Se la estan pasando bien? Mexico es maravilloso” expresó Cosmo. Ademas causó euforia entre el público al interpretar el famoso tema de ¨Dust In The Wind¨de la genial banda Kansas.

Los clásicos del rock continuaron con el afamado ex vocalista de Toto Bobby Kimball ¨Nos gusta mucho venir a Mexico¨expresó. Interpretando los exitos de ¨Rosanna¨. ¨Africa¨y el popular tema de ¨Hold The Line¨con acordes poderosos de guitarra la voz de Bobby se hizo notar, a lo cual mostró una playera negra con la letra de ¨Hold The Line¨ para ser que el público coreara el tema. 

Cerrando con broche de oro se escuchan los increibles acordes en el teclado de ¨Separate Ways (World Apart)¨de la legendaria banda de Journey en donde aparece el ex vocalista Kevin Chalfant interpretando los icónicos temas de ¨Any Way You Want It¨, ¨Lights¨ y el afamado tema de ¨Don´t Stop Believing¨ en el cual invitó a Bobby, Bill,Fran y Alex al escenario para cantar junto a el. Despidiendose felices de compartir su rock con los regios.