Gracias a El Norte por su cronica en “Cama Incendiada”

Gracias a El Norte por su cronica en “Cama Incendiada”

Muchas gracias a el Periodico El Norte y al reportero Osvaldo Coronado por mencionarnos en la cronica del tour “Cama Incendiada” en la Arena Monterrey.

Aqui transcribimos la nota completa:

Osvaldo Coronado Monterrey, México (15-Oct-2015).- 12:00 AM.-

Con una “llamarada” de rock, Maná dejó “fritos” de emoción a los fans anoche en Monterrey.El grupo encendió la Arena Monterrey, a su regreso luego de tres años, para reencontrarse con sus seguidores en el mismo recinto.

Fher, Álex, Sergio y Juan arrancaron en la Ciudad el tour Cama Incendiada, luego de haber pasado por Estados Unidos y España.

Lenguas de fuego que salían de diversos puntos del escenario, la batería de Álex que recorrió la pasarela del entarimado, el juego de luces, humo y una enorme cama colocada al otro extremo de la Arena, donde también tocarían, fueron parte de la vistosa escenografía.

A las 21:23 horas, las rechiflas del público cesaron. El concierto arrancó 53 minutos tarde, ya que los músicos atendían a un grupo de fans.

Con “La Prisión”, “Lluvia al Corazón” y “Adicto a tu Amor”, la noche encendió los miles de corazones.

“¡Muy buenas noches, Monterrey!”, gritó Fher. “Ya los extrañábamos muchísimo. Esta noche abrimos en esta Ciudad la gira mexicana”, dijo ante los 13 mil presentes (cifra oficial).

No podía faltar el tema que le da nombre al tour, “La Cama Incendiada”, donde los seis lanzallamas del escenario escupieron fuego, para después continuar con una clásica: “Eres mi Religión”.

Jóvenes con playeras impresas con el nombre de la banda, grupos de mujeres adultas, familias con niños pequeños y hasta personas de la tercera edad disfrutaron de pie o desde sus asientos sin dejar de cantar.

El tema “Cuando los Ángeles Lloran” fue dedicado al ambientalista brasileño Chico Méndez, quien entregara su vida a la conservación de la selva amazónica.

En respuesta, los regios elevaron las luces de sus celulares.

El ambiente siguió a tope con “Clavado en un Bar” y “Me Vale”; en esta última invitaron a la regia Leslie González a tocar la guitarra.

El público ya estaba entregado cuando llegaron “En el Muelle de San Blas”, “Corazón Espinado” y el popurrí con “Te Lloré un Río”, “Vivir Sin Aire” y “Bendita tu Luz”, además de “Mariposa Traicionera” y “Si no te Hubieras Ido”.

Para cerrar el show emocionaron con “Oye, mi Amor”, al despedirse una primera vez, pero volvieron con “Labios Compartidos” y “Rayando el Sol”, para finalmente decir adiós a las 23:40 horas bajo una lluvia de papeles.

Se lucen en show

– La producción fue muy llamativa con fuego, humo, luces robóticas y tres enormes pantallas LED.

– Fher prefirió, a la antigüita, tener un acordeón de las canciones pegado en el suelo del escenario.

– En un solo de guitarra, Sergio se aventó un fragmento del Himno Nacional Mexicano.

– Cámaras captaron desde diversos ángulos momentos en el escenario, que eran transmitidos en vivo por las pantallas.

– Fher dijo por el micrófono que ya extrañaba estar con los regios, quienes, aseguró, son buenos para la fiesta.

© Derechos Reservados 2013 Editora El Sol, S. A. de C. V.
Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

No Comments on "Gracias a El Norte por su cronica en “Cama Incendiada”"

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *